30.11.06

FATMA EN SU RELAJO EN MAITENCILLO...NO TODO ES PEGA...


























SÓLO FRACCIÓN DE SEGUNDOS...

El espejo ya sin imágen...
Corro sin pensar...
Echame a mi la culpa...de todos tus temores y tu desventura...
Yo sólo te hablé de amores...
Ciudad traicionera...interpretando cosas...
Urbe...fuego de calentura,...poca Cultura???...
Sufrimientos agenos...me hacen pedir perdón...
Cobarde ser incapaz de asumir la culpa...
Compasión que no existe...
Visión de realidad...German Ghess...
Sólo de excusas vive el ser humano...sólo exusas o verdad ???...

Mujer descarada...un escote...un desafío...placer intenso...inseguridad a flor de piel...autoestima devilitada...me provoca mirarte...dicen...
Quieto...quedate quieto...deja acariciarte...beber el azucar de tus palabras...
Perdí los sentidos...celebro tu manera de amar...
Tirado sobre el colchón...sin rencores ni culpas...¿Años siempre en lo mismo???...
Sólo el sabor de las huellas en la arena...el susurro de tu verdad...
No se vende...no se vende...el murmullo de lo que queda en el alma...canto agónico de nuestros sueños...
Bahía...nylon y anzuelos...mar...arena y conchitas...brisa...pelo al viento y aroma a pescador...luna, alcohol y pasos al azar...alba...verde y permanencia...
Ten paz...si quieres oir...
Resisto tus rememoransas...tu dolor...tus carencias y tu apellido...funsional...o no???...

Desentierrame...y temí temer...en mi espalda rasguidos...¿amanece???...
Ten claro el sentido...no siempre es fácil avanzar...cuando comienza a salir el sol...las nubes cubren el ocaso de traición...
Siglos...visios...cuánto tiempo para despertar ???...
Muertos vivos...imagen y reflejos...momentanea sed de gritar...corro sin mirar...ahogandome en libertad...y verte sentado en tu verdad...resquisios de falsa relidad...
Algo tiene ya que cambiar...visión...fuerza...planta...raiz...sólo raiz...

Sabia por mi cuerpo...voy preparandome...ya no puedo volver...aire...oxígeno...clima...climax...yo...
Tanto circundar las ramas...ahora recorrolas heridas...Fé ???...tal vez no fué suficiente...
Una vez por semana...o tal vez dos...¿ semana ???...día ???...yo ???...
Cable a tierra...necesito tener amarrados los pies...
Dos trenes..."Apuesta"...dos tontos...una quina...tres sextas...Dudo ???...Dudas???...calzo...calzas ???...As ???...tienes bajo la manga...
Azar...estrategia...juegas???...avanzas???...cacho...cacho???...
Pareces cubrirlo todo...brillas por tu ausencia...me ves...te ves???...

Rostro vívido...cuando está osuro todo empieza a verse más claro...existencia...
Cuánto sabes y cuánto deseas saber...memoria frágil..."Urbe"...

Sobre el mar...prefiero seguir tus pasos...es la piedra de tope???...es la piedra en el zapato???...es la astilla en tu ojo???...sólo seguir tus pasos...quiero seguir tus pasos...cerca...más cerca...
Pareces cubrirlo todo...pareces???...puedes???...ven...acercate...acercalo...aroma...rocio de diplomacia...verbo...conjugarte...pretérito indefinido...caras...personalidad y aromas...ahora...hoy...antes...mañana...al fin...acordes...unísono...

Lo que seduce nunca sule estar donde se piensa...intuisión...
...intuir...tan sólo leer...o...leerte???...

Dónde está la llave de ésta maldita puerta???...la tienes???...la tengo???...corta..."LA TENGO !!!"...estoy cómodo...la veo...pero creo no poder alcanzarla desde éste sofá...se me acaba el aire...se me olvidó caminar...se me olvidó que respiraba...fuck filtro...lo nublaste...se me olvidó...me hiciste borrar...borrarme...borrar... que estaba viva...y que tal vez...se deben bajar las armas...y doblegar mi escudo...

P.D:
Gracias Joe Vasconcellos...Lucybell...Soda Stereo(Sueño Stereo)...Dido(No Angel)...Jannis Joplin...Jim Morrison...Fito Paez(Amor después del Amor)... Pearl Jam(todo el Grunge y su fortaleza)...PIPE, Felipe G. (Sólo naturaleza, vendimia, sueños y nobleza...)...Pauli y Marti(Loquillas)...
Fuente de Inspiración...Gracias Totales (Cerati)...

Y las locaciones...Maitencillo y el gran Horcón...Pueblo de Artesanos...incluyendome..."GRANDE LICHO"...artesanía...hipismo...mano de obra...vida y realidad disfrasada de arte, mar,histotias, chela, empanadas y artistas de corazón...aún quedamos...con o sin pipeño...los que se la "JUEGAN POR SUS SUEÑOS"... OJO...Repito... "LOS QUE SE LA JUEGAN POR SUS SUEÑOS"...Y NO SE VENDEN A ÉSTA SOCIEDAD CAPITALISTA...

JO.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jugar al juego de las palabras, al de la mezcla, al del cortar y pegar no se le da tan fácil a nadie...

Maestría en la repetición, en la piel y el olor... en el contacto.

Bien Jo, a que no sabes quién soy, a que por más que te esfuerces no me encontrarás... desde aquí te desafío...

Mientras, esperaré a fundirme en tus sones la próxima vez que te escuche.

X. "Esa hermosa liviandad"

3:04 a. m.  
Blogger miss fatma dijo...

no me interesan los desafíos que no tienen nombre ni cara...espero que te identifiques...o seas mas explicito en tu comentario...será cumplido o ironía?...

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal